Saltandose lo que haya por saltarse

Un comentario en “Saltandose lo que haya por saltarse

  1. CIUDAD PERICO dijo:

    Ya he expresado mi opinión en otras ocasiones con relación a estos gurus de barrio, timan a la gente decente que piensa que esa persona con corbata que le atiende en la oficina del banco conoce el producto que le está vendiendo (en la mayoría de las ocasiones no tienen ni puñetera idea ) y creen que son personas decentes, yo personalmente prefiero pedir dinero que tener que ganarme la vida estafando (robando).
    Esto es otro ejemplo de esta gloriosa inseguridad jurídica y una total y absoluta falta de protección a los consumidores/clientes.
    Otra cosa que me hace gracia es que se critique tanto la posible inversión de Sheldon Adelson en España, dicen que supuestamente va a traer la corrupción y la prostitución a España (viva las Vegas y Sodoma y Gomorra), jaja, España (Madrid) ya es Putilandia (y a nuestro sistema político, visto lo visto, se le puede denominar como una Lerdocracia), si yo fuera el Sr Sheldon me lo pensaría dos veces antes de invertir en España, tiene muchas papeletas para acabar corrompido que para corromper.

Responder

