Esto es un atraco !!!!

A ver 3 solo 3 tomates, 1, 2, 3 solo 3, lo que vienen a ser 3 tomates…. 3…..

0,51euros esto si que es un atraco y no lo de Bankia.

2 comentarios en “Esto es un atraco !!!!

  1. CIUDAD PERICO dijo:

    No me digas que el tomate es del MERCADONA, MERCADOOONA, MERCADOOONA; bueno pues como se pongan en este plan mi economía va a sufrir un default y me va a tener que rescatar mi madre (pero un rescate total y no lo que le ha hecho la Merkel al Rajoy), seguramente sufra una intervención total en mi economía, van a venir las marujas de negro a mi casa y me van a tutelar los presupuestos, a planificarme la economía (ya me imagino los recortes en las cervezucas,…) NOOOOOOHHH…

Responder

