CONTAMONEY

Desde que me hice el iPhone, he indagado por la tienda de aplicaciones en busca de algo que yo creía que era sencillo un programa de contabilidad personal y hay infinidad de aplicaciones con este motivo pero ninguna me satisfacía ya lo que faltaba a una lo tenia otra pero ninguna de estas aplicaciones lo tenia todo y mira que hay.

No creo que soy muy exigente ya que buscaba una app en la que pudiera

– Llevar fácilmente mi contabilidad personal tanto de ingresos como gastos

– Que pudieras añadir todas la cuenta corrientes que quisieras (sin tener máximo de cuentas) y que no tuvieras un máximo de movimientos.

– Que pudieras controlar esta aplicación desde el ordenador y luego vincularlo en tu dispositivo ya que utilizarlo desde el iPhone se me hace un tanto engorroso.

Pero la búsqueda ha finalizado se trata de la aplicación CONTAMONEY, http://www.contamoney,com ya que parte de tener todo lo que he dicho antes puedes:

– Realizar presupuestos

-Aplazar pagos, ingresos

– Distribuir tus pagos por categorías como GASOLINA COCHE, viendo así todo lo que gastas en gasolina, y utilizando los filtros puedes ver lo que te gastas en un determinado periodo

– Movimientos Periódicos

– Movimientos Favoritos

– Presupuestos, es decir, que cantidad me quiero gastar en una categoría

– Puedes personalizar todo el menú en la web

– Recibes alertas cuando te pasas de gastarte el dinero que has presupuestado para una determinada categoria

– Puedes exportar todos los datos que quieras a excel, pdf o imprimirlos

– Poder ver los movimientos en listado o en gráficos

Pero lo mejor no es esto y mejor es que puedes vincularlo todo con tu aplicación en el iPhone (http://itunes.apple.com/es/app/contamoney/id420290178?mt=8) con contraseña y sobre todo es que es una aplicación diseñada por españoles y se nota y mucho que saben de contabilidad.

 

Responder

