Uncategorized

LA 1593

Después de 1939 entradas publicadas, 374.572 visitas, infinidad de comentarios, emails y twitters, me he convertido en la bloguera 1593 más “poderosa” o “influyente” del mundo mundial según la gente de Wikio, la verdad es que no sé si es realmente relevante o no, la cuestión es que lo que empezó en un principio como en una distracción mientras estaba en cama por un accidente, se ha convertido en una realidad en un blog de información financiera, vista desde otro punto de vista sin tener en cuenta que el producto este o no de moda, sin hacer publicidad de una determinada entidad, pero si teniendo en cuenta lo que interesa, la rentabilidad, ya que al fin y al cabo si invertimos estamos para eso para ganar dinero … o no?, por ejemplo hoy podéis contratar un plazo fijo en Banesto al 2.50% o uno en el Banco Sabadell al 3.75%, cual cojeriais??… pues eso.

Seguro que toda esta popularidad se debe al “acoso”, que le hago a Enrique, pero no durante este periodo de 6 años la entrada mas vista es https://estherballesterblog.wordpress.com/2009/01/22/dotar-la-provision/ con 11.863 visitas directas, aunque no os voy a mentir cuando salió la noticia de Enrique, a la ultima me estoy refiriendo la de PortAventura mi blog, empezó a subir de visitas con un total de 1.723 visitas y se convirtió en treding topic, fue impresionante.

Lo que quiero deciros es que aquí estaré para ayudaros en lo que sea menester y tranquilos que continuare con esta línea editorial de entradas.