iOS6

Ayer estuve nerviosa e incluso atacada, deseaba tener la nueva actualización del sistema operativo y solo por una razón el SIRI, a los que no lo conozcan se trata de un asistente personal en donde puedes hablar con el iPhone y el te responde contestando a lo que le dices, aunque algunos pensareis que es una pijada y es cierto pero mola.

Así que a eso de las 19.00 recibo la notificación para descargar el sistema tras casi una hora me descarga el iOS6, voy en seguida a ver si tiene el Siri, y no lo tenia, la verdad es que ya me lo estaba pensando ya que por muchas novedades que tenga lo que mola del iOS es el SIRI, imaginaros que lo llevara, que en el iPhone4 tuviera el SIRI los terminales siguientes el 4S y el 5 no tendrían la suficiente demanda, pese a este primer hachazo, pensé algo mas tiene que tener que mole.

Y hay varias cosas que me gustan del sistemas iOS6

EMAIL. Me gusta que haya la diferencia entre correos VIP y correos MARCADOS

MAPAS: El hecho de haber dejado a un lado el Google Maps y que hayan “creado” su propio sistema de mapas pero la diferencia esta en que ahora te funciona como un TOMTOM, ya sabeís a 300 metros gire a la derecha.

PASSBOOK puede ser una gran herramienta si viajas mucho con American Airlines, pero de momento, a mi no me sirve.

TELEFONO: Esta bastante bien, me refiero a que cuando no puedes contestar una llamada te genere una alerta para que la llames

ACCESOS DIRECTOS, A destacar:

El acceso a twitter cuando le das a la pestaña de notificaciones

El hecho de ahora poder compartir una foto a facebook o poder incrustar imagenes directamente desde el correo

En cuando a la tienda iTunes han hecho chapa y pintura que ya hacia falta.

Pero lo que he descubierto es poder “Buscar amigos”, iTUNES U en donde puedes hacer cursos (ya me he apuntado a uno de aleman), y los “Podcasts” Ahora mismo estoy escuchando el podcast de Xavier Sala i Martin, y lanzo un proyecto a todos los traders tuiteros, porque no hacer un postcast con los analisis o entrevistas…

RESUMO DICIENDO: QUEREMOS EL SIRI EN EL IPHONE4 …. SIN EL JAILBREAK

 

 

 

 

Responder

