JORNADA TUITERA

Debo decir que este domingo he vivido con cierta expectación la “Renovación” de NNGGCV, ya que estamos hablando de una renovación de la cantera de políticos del partido que está gobernando en la Comunitat y solo por eso es destacable saber que políticos tendremos. Teniendo claro cuál sería el próximo presidente lo importante es saber cual seria los segundos y sobre todo por la segunda línea de actuación.

La agrupación no se renovó desde hace 10 años y como ha dicho en varias ocasiones Vero que ha conocido a 3 presidentes de la Generalitat Valenciana, aunque a mí me gustaría saber cómo ha sobre vivido a uno ya que Zaplana la nombró, Camps la aguantó y con Alberto no ha sobrevivido.

Valencia, Alicante, y Castellón

No conozco a Juan Carlos Caballero, parece un buen chaval resultón, guapete y de Valencia terminó la carrera de derecho este verano y la nota la saco bien, pero no nada excepcional.

Para que haya una renovación, y que no hayan rollos todos tienen que estar representados y me estoy refiriendo a las provincias el presidente de Valencia, el Secretario General era de Alicante Lorenzo Lorenzos, y la Vicesecretaria General para Castellón concretamente para Beatriz Jimenez Gimeno (el segundo apellido esta destacado aposta).

CESAR SANCHEZ, BELEN HOYO, ALFONSO RUS, SERAFIN CASTELLANOS, JOSE CISCAR

Son primeros espadas, verdaderos fontaneros del PP y que saben que para poder tener más poder tener mas galones tienen que tener controlado a la organización  juvenil mas numerosa de la Comunidad y poner a su gente, Cesar, Belén y Serafín ya tenían decidido el candidato antes de que se hablara de renovación en NNGGCV y era Juan Carlos, es cierto que Juan Carlos no viene de una familia con tradición política es un currante y que no tiene padrinos, y es totalmente cierto no tiene nada de eso ni familia política ni padrinos pero sí que tiene apoyos ya que si quieres aspirar tienes que tener a gente que te apoye lo que ha pasado toda la vida.

Alfonso Rus ahora se conforma con tener a alguien en segunda línea y el representante es Enrique Martinez y Rosana Martin.

El área económica es una de la bazas importantes por lo que es imprescindible tener a gente en esa área en donde se ha nombrado a Miguel Lorente de Benidorm y presidente de AVEU un invento de Cotino para las Universidades, y hablando de universidades la vicesecretaría de educación a sido para Sergio Toledo si Toledo hijo del diputado Socialista Francisco Toledo exrector de la Universidad Jaime I, y Sergio fue el creador de Unión Universitaria en la universidad de Castellón juntamente con Edgar Fernandez y Juan Luis Saura (que por supuesto están en la nueva junta). Otra de las aéreas de organización ha caído a favor de Borja Espert, de Alcoy y de Cesar, área de Turismo y Cultura para Arturo Torró,  mil perdones para Alberto Moratal, y coordinadores generales para Rus con José Andrés Hernández y Ciscar con Cristina Casadevall,

También me sorprende los cargos heredados y tenemos en Castellón a Alberto SanFelix (presidente de NNGG y edil) que hereda cargo en la junta de NNGGCV, cargo que tenia Oscar Clavell, anterior presidente de NNGG ya hora Alcalde que hereda el cargo de Isabel Bonig.

Y para finalizar me encanta el nombramiento en el Área Económica de Francisco Ros de Burriana, joven que si que vale y mucho la pena y que posee su propia empresa de cítricos, aunque muchos miembros de Nuevas tienen empresas o SICAVs y en contra hecho en falta a Maria Bernalt en la que la pondría en Nuevas tecnologías y chica trabajadora y que estoy segura que ya habría actualizado la web de NNGG al momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s