Amistad Pura

De todos es sabido que me gustan los perros pues tengo un pastor alemán  el cual me cuida y protege en todo lo que un perro puede ayudarte, pero también es cierto que Gekko es algo temerario y a veces se enfada, por tonterías como por ejemplo ayer cuando se me olvido darle su hueso, se pico y me giro la cabeza, hay que ver.

Pero si hay una raza es mas que buena, llegando a ser bonachona, es un labrador o un golden retriewer, seguro que el que tiene un perro de esta raza lo sabe y lo entiende, porque los perros tienen un don y es verte a ti y no tu aspecto, si no a tu persona a tu almay no lo creéis os invito a ver este video.

Responder

