Análisis de las carteras: DDUE y MIRABAUD

La verdad es que estoy contemplando con cierta satisfacción ya que desde un principio voy la primera de mi participación en el juego de carteras del diario expansión.

La verdad sea dicha cuando decidí participar en el juego supuso un reto ya que estaba un poco oxidada en cuando a hacer análisis fundamentales ya que cuando planificas una cartera tipo con un horizonte temporal de 3 meses el análisis técnico no vale y tienes que hacerlo con fundamentales, con lo que surgió una gran pregunta

¿que valores compraría y no tocaría durante 3 meses?

Pensé que la cartera debería tener estas pautas: SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y CRECIMIENTO y tras ver todas las empresas me quede con estas sociedades: BANCO POPULAR, PESCANOVA, GOWEX, DIA y OHL.

SEGURIDAD: PESCANOVA

TRANQUILIDAD: DIA Y OHL

CRECIMIENTO: GOWEX

Y en cuanto a BANCO POPULAR, fue una apuesta personal ya que de todos los banco que hay es el que me parece con mayor potencial de crecimiento.

También sabia que no debía poner las cotizaciones personalmente, para evitar que me pudieran acusar de alteración en el precio, asi que aposte por la red social financiera por excelencia IMPOK http://www.impok.com, una web que tiene todo lo que tiene que tener para llevar bien las gestiones de capitales.

ANÁLISIS DE IMPOK DE LA CARTERA DDUE (Diario De Una Ejecutiva)

En cuento a la cartera de Mirabaud desconozco los motivos de porque eligieron estos y no otros valores: DIA, EBRO FOODS, OHL, JAZZTEL,GAS NATURAL  Y REPSOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s