FORINVEST NO ES UNA FERIA

Si habéis oído bien la feria FORINVEST, la feria que me encanta, la feria donde me siento como en casa no es una feria. Puede que en el principio de los tiempos en el momento en donde los creadores, aquellas personas imaginativas donde la haya que decidieron crear una feria encargada y enfocada a la inversion pensaron que seria una feria de la inversión pero con los años no tiene nada de feria y por descontado con es una copia de la otras ferias que hacen como BOLSALIA (que es un toston), y BORSADINER, (otro toston).

Lo que empezó como una feria en donde habia agencias de bolsa ofreciendo y vendiendo sus productos ha pasado de ser una FERIA DE LA INVERSION a un FORO DE LA INVERSION, puede que penséis que es solo una palabra, pero para mi es toda una declaración de intenciones

En FORINVEST:

* Se están continuamente reinventando, dando entrada a mas actores y que no solo sea de bolsa: dando entrada a ASOCIACIONES, EMPRESAS DE SEGUROS, EMPRESAS e INSTITUCIONES DE FORMACIÓN y este año dando entrada a EMPRENDEDORES.

* CUANTO MAS FOROS MEJOR: El hecho de poder ver al Picapedrero de las finanzas y trovador de la contabilidad (JOSE MARIA GAY) o al abuelito (LEOPOLDO ABADIA), o poder concidir con MARIA MUÑOZ O SUSANA O incluso algun que otro conseller y que no solo eso que puedas hablar con ellos solo pasa en FORINVEST,  ya que en BOLSALIA o BORSADINER eso no pasa ni pasará, es diferente el tracto.

* Hay infinidad de actos y de todos tipos al mismo momento

Y sobre todo es que no tienes la impresión de que te vayan a vender algo, ya que FORINVEST no es una FERIA es un FORO para y por la formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s