Sinceramente no lo entiendo

Es que no lo entiendo sinceramente, como puede ser que haciendo lo mismo los resultados sean diferentes, me estoy refiriendo al juego de carteras de Expansión, misma acción mismo valor de compra pero sin embargo la rentabilidad es diferente, según el periódico, la rentabilidad en el primer trimestre.

COMPARACIONSegún expansión el campeón del 1 TRIMESTRE es INTERDIN, con un 8.72% pero según mis datos Interdin cuenta con una rentabilidad del 0.03%, y sin embargo con mis datos el campeon es MIRABAUD con una rentabilidad del 4% y sin embargo en Expansión MIRABAUD tiene una rentabilidad del 8.36%, pero el caso mas rato es el ultimo que ahi coincidimos tanto yo como expansión y es CARAX, pero con un resultado diferente en Expansión le dan un -9.75 y con mis datos .le dan un -25.75%, pero ya os digo que los datos son reales y suministrados por IMPOK.

Asi que teniendo la misma cartera y comprada el primer dia hábil después de la publicacion en el diario no se como dan datos diferentes pero en fin yo me fio de los chavales de IMPOK

Están son las carteras propuestas por las casas de bolsa. recordad de comprar con las carteras de primer trimestre… https://estherballesterblog.wordpress.com/2013/01/14/los-inicios-de-anos/

CCI08042013_0001

 

Las carteras que estan con un redondel no se que sean mis preferidas sino son las carteras que no han cambiado y en cuanto los valores que estan tachados son los que repiten en ponderacion y en valor.

He considerado que un valor que repite en ponderación en la cartera propuesta para el segundo trimestre con respecto a la del primer trimestre el valor continua en la cartera con lo que no se ha procedido a la venta..

En cuanto a mi cartera he procedido a vender las acciones de PESCANOVA y BANCO POPULAR ingresando un total de 23.047,11 y he comprado a partes iguales acciones de NATRA y TUBACEX

Y una cosas en proximos posts sobre este tema se tendrá en cuenta el valor final de la cartera y no la rentabilidad, ya que considero que es la mejor forma para que la gente que visite este humilde blog sepa cual es la mejor cartera.

ACTUAL

 

Responder

