THE GAME OF EXPANSION

La practica repetida crea costumbre y el que diga que no miente, todos los sábados me levanto a correr con Gekko (mi pastor alemán) y me compro el Expansión, y ese es mi costumbre a lo mejor no es vuestra costumbre, algunos se ponen los sábados a limpiar casa o a salir en la bici ahora en verano, en fin.

En ese periódico a principio de año se publican las carteras tipos de diferentes casas de bolsa para los trimestres del año, así que me pregunte porque no hacerlo yo también, porque no poder competir entre las casas de bolsa, y la cosa es que no lo hice por menos preciar las diferentes casas, sino por demostrarme a mi misma que no había perdido el talento a la hora de poder recomendar una cartera al trimestre, pero recomendar una cartera tipo para 3 meses es muy muy complicado ya que no sabes lo que pasara mañana, con lo cual las diferentes casas de bolsa quieran o no quieran plantean carteras en valores mas o menos estables y con alta remuneración vía dividendos.

Así que me puse a valorar que acciones tienen que estar en mi cartera, un trabajo duro donde los haya pero que cambie la forma de pensar y pasa de decir QUE ACCIONES TIENEN QUE ESTAR a decir QUE ACCIONES DEBEN ESTAR, lo se solo es una palabra pero lo que viene a decir es, QUE ACCIONES COMPRARÍA si esa cartera fuera la mía, a algunas casas de bolsa de rieron de mi cartera, pero al fin y al cabo es mi decisión y al final se verá cual han sido los resultados, al igual que os comento que el precio de cotización de las acciones que están en la cartera no lo pongo yo sino una entidad independiente una red social que se caracteriza por la impresionante base de datos que tiene y en donde cualquiera puede gestionar de la mejor forma sus inversiones en bolsa  y esa entidad es http://www.impok.com.

Y la verdad sea dicha ni yo pensaba que obtendría este resultado aquí tenéis a los 3 primeros.

3primeros

ANALISIS CARTERA DDUE

ANALISIS CARTERA MIRABAUD

ANALISIS CARTERA CATALUNYA CAIXA

Parece que no he perdido el talento, ¿que pensais?

Responder

