LA NOTICIA APARECE CUANDO SE PRODUCE Y NO ANTES

Con esto quiero decir que se aparece en la noticia en los medios cuando se produce y no antes de que se produzca, parece un galimatías pero es así o yo lo veo de una forma evidente.

Y es que es así el estimado y odiado a partes iguales, el saguntino Enrique Bañuelos presentará el día 30 los primeros inversores que se han implicado en Barcelona World y se hará en la Cámara de Comercio de Tarragona.

A los que se quejaban de que no había nada, que el interés de Enrique por Barcelona World será nada, les sentará un poquito mal ya que decían, que se estaba dejando pudrir el proyecto y es que cada uno tiene una forma de trabajar algunos alardean y alardean y no trabajan y otros se ponen a trabajar y cuando se tiene todo bien cerrado se publica la noticia, para mi es una buena forma por no decir la mejor forma de trabajar.

En este acto se explicará y se dará a conocer su implicación económica, sus nombres y como no se detallará los avances que se están haciendo para la captación de la inversión de los 4.700 millones necesarios para Barcelona World, lo que viene a ser un poco de todo, como la primera piedra que se hará este otoño o a final de año .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s