ESTOY TOMANDO EL CONTROL ASI QUE MIRADME BRILLAR

Ya se ha cerrado el 2 trimestre del juego de las carteras de expansión, en donde la cartera propuesta por DDUE ha conseguido una revalorización del 42.91% #ahiquedaeso y la verdad sea dicha que la primera sorprendida soy yo, ni pensaba que al final del trimestre mi cartera estaría valorada en 118.631.14 y mas partiendo que me había comido la bajada de PESCANOVA, pero es real ese 42.91%.

No voy hacer valoraciones del resto de los participantes en el juego ya que estoy cansada que me envíen email y mas email quejándose que de manipulo las cotizaciones y con ello el resultado pero como ya dije en un anterior post el precio está marcado por la red social http://www.impok.com, asi que voy al grano.

En la cartera propuesta para el tercer trimestre del año se caen NATRA y TUBACEX, en donde se ha obtenido una rentabilidad del 9.17% y del 15,48%, respectivamente los valores por los que han sido sustituidos son BANKIA, y el fondo de Inversión BANCO MADRID IBERICO, y conservando las posiciones abiertas en GOWEX, DIA Y OHL.

Estado de carteras a final del 2 trimestre

Sin título

CARTERAS RECOMENDADAS PARA EL TERCER TRIMESTRE

CCI10072013_0000

 

 

Un comentario en “ESTOY TOMANDO EL CONTROL ASI QUE MIRADME BRILLAR

Responder

