SIENTO LA TARDANZA

Al igual que el año pasado el periódico expansión publica las carteras recomendadas por las casas de bolsa, el año pasado decidí entrar en el concurso y me llovieron palos de las otras casas de bolsa básicamente porque les gane en su mismo terreno, recomendando la compra de acciones un tanto extrañas, total porque no me fijo en los valores consolidados valores como Telefonica, Santander y acciones parecidas al final del año gané un 110,39% gracias a GOWEX.

carteras 2013

Las otras casas de bolsa se sorprendieron pero la primera soy yo ya que pensaba que obtendría sobre un 20%, y como dice el proverbio bursátil deja correr las ganancias, aunque también me comí la bajada de Pescanova, en fin …

CARTERA CASAS DE BOLSA

2014-03-05 12.02.42

 

Este año 2014, yo sigo participando y se han unido ISKEN FUND, AANROC FUND

CARTERA 1 TRIMESTRE DE CARTERA DDUE

CARBURES EUROPA, FCC, GOWEX, FONDO BANCO MADRID IBERICO, FONDO MEDIOLANUM ESPAÑA

CARTERA 1 TRIMESTRE ISKEN FUND

IBERCOM, MEDCOM TECH, SACYR, ZARDOYA OTIS, FONDO MEDIOLANUM EUROPA

CARTERA 1 TRIMESTRE AANROC FUND

AMADEUS, EBIOSS, REE, EURONA, FONDO BESTINVER BOLSA

ASDDSF

 

Responder

