IMG_20160326_133018

RESTAURANTE PINOCCHIO BURRIANA

Siempre he tenido la costumbre de quedar con mis gestores fuera del despacho, mas que nada porque si hay algo que odie es perder el tiempo en la oficina del banco, me aburre mortalmente estar detrás de la mujer que va a actualizar la libreta, al igual que desde pequeña me ha impactado que si yo trabajo por la mañana y por la tarde porque el banco solo abre por las mañanas, pero esto esta a punto de cambiar, pero no el horario. Si no la forma de como entendemos el banco y nuestra vinculación con el.

Estas pascuas quede para comer con mi gestor del banco, bueno tengo varios bancos pero con el que quede es donde tengo mas cash.

Comimos en el Restaurante Pinocchio en Burriana (Castellón), no soy voy a mentir barato no es si lo comparamos a un restaurante de menú diario, pero me parecio excesivamente caro si comparamos el precio a la calidad de la comida y de los vinos ya que a padecer no voy  el precio por comensal fue de 33,47€.

Para diario no es pero para celebrar algo es perfecto fui a comer, pero no tengo ninguna duda que ir a cenar sera simplemente maravilloso tanto la cena como la copa en la terraza delante del mar mediterraneo.

 

Responder

